ACBIR – Guayas realizó su primera graduación de Corredores de Bienes Raíces del 2018

ACBIR – Guayas realizó su primera graduación de Corredores de Bienes Raíces del 2018

La Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Guayas (Acbir-Guayas) realizó la primera graduación de profesionales inmobiliarios del año 2018.

El acto solemne se realizó en el edificio Barlovento de Puerto Santa Ana e inició con las palabras de bienvenida de la secretaria de Acbir, CBR. Paola Rivera Medrano, quien expresó su reconocimiento a los mentores que ofrecieron su tiempo y conocimiento al servicio de esa institución y de la sociedad.

De igual manera, durante la emotiva ceremonia la presidente del gremio de corredores de bienes raíces, CBR. Isabel Wagner Areco, exhortó a los 12 nuevos profesionales inmobiliarios a ser distintivos, generando ventajas competitivas con un método y estilo que sean su sello como innovadores.

Por último, el nuevo CBR. Fabricio Burgos Pazmiño, en representación de su curso, agradeció a los profesores y compañeros de estudios que hicieron de su aula un espacio para desarrollar ideas, afianzar conceptos y analizar criterios.

Recordemos que Acbir es la institución que, autorizada por las leyes ecuatorianas, agrupa a los corredores profesionales de bienes raíces de la provincia del Guayas para desarrollar el mercado inmobiliario dentro de un marco ético y con espíritu de investigación e innovación.

1 comentario

  • Buenas tardes me gustaría obtener información de cuándo inician nuevamente los cursos, cuál es la duración, cuáles son las modalidades, formas de pago, costo, facilidades de pago.

    Steffania Montesdeoca Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *