ACBIR – Guayas realizó su segunda graduación de Corredores de Bienes Raíces del 2018

ACBIR – Guayas realizó su segunda graduación de Corredores de Bienes Raíces del 2018

El día Jueves 31 de Mayo en la Asociación de Corredores de Bienes Raíces (ACBIR- Guayas), se llevó a cabo, la segunda graduación de profesionales inmobiliarios del año 2018.

El acto solemne se realizó en el edificio Barlovento de Puerto Santa Ana e inició con las palabras de bienvenida de la secretaria de Acbir, CBR. Yolanda Litardo, quien expresó su reconocimiento a los mentores que ofrecieron su tiempo y conocimiento al servicio de esa institución y de la sociedad.

De igual manera, durante la emotiva ceremonia la Presidente del gremio de corredores de bienes raíces, CBR. Isabel Wagner Areco, exhortó a los 13 nuevos profesionales inmobiliarios a ser distintivos, generando ventajas competitivas con un método y estilo que sean su sello como innovadores.

Por último, la nueva CBR. Doday Rodríguez, en representación de su curso, agradeció a los profesores y compañeros de estudios que hicieron de su aula un espacio para desarrollar ideas, afianzar conceptos, analizar criterios y trabajar con ética profesional.

Recordemos que Acbir es la institución que, autorizada por las leyes ecuatorianas, agrupa a los corredores profesionales de bienes raíces de la provincia del Guayas para desarrollar el mercado inmobiliario dentro de un marco ético y con espíritu de investigación e innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *