Novedades en Acbir – Guayas

Novedades en Acbir – Guayas

Estimados colegas miembros de Acbir – Guayas y CBR’s:

Me dirijo a ustedes para comunicarles que en la última Asamblea General Extraordinaria llevada a cabo el 16 de octubre de 2017 se aprobó la moción para que aquellos socios inactivos de Acbir puedan tener la oportunidad de reintegrarse a la asociación con el pago único de 250 dólares, que lo pueden realizar en efectivo, cheque o tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Inclusive, los colegas que no cuentan con la liquidez de 250 dólares en un sólo pago, pueden realizarlo mediante convenio en dos partes.

Sólo nos anima el deseo de que muchos prestigiosos colegas actualmente alejados de Acbir-Guayas vuelvan a pertenecer a la institución que por ley nos protege y respalda en nuestra condición de CBR.

Confiamos en que son muchos los motivos para que nuestros queridos colegas que hoy estatutariamente están suspendidos en su calidad de socios de Acbir se reintegrarán orgullosos y felices a una asociación con metas claras y objetivos bien trazados, que promete velar por los intereses del CBR y que está empeñada  en satisfacer sus aspiraciones gremiales.

Esta oportunidad al socio tendrá validez hasta julio de 2018

¡Sé parte del nuevo Acbir, te esperamos!

CBR. Psic. Org. Isabel Wagner Areco

Presidente de Acbir-Guayas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *