ANIVERSARIO 43 AÑOS ACBIR

ANIVERSARIO 43 AÑOS ACBIR

El 31 de agosto la Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Guayas, ACBIR, cumplió un año más de vida institucional. En conmemoración al cuadragésimo tercer aniversario y teniendo en cuenta las medidas de restricciones, la directiva realizó un pequeño pero honroso acto solemne.

 

Tuvimos la participación de los miembros del directorio y nos acompañaron vía ZOOM el CBR. Adrián Serrano presidente de ACBIR Azuay y de FENACBRE, así como nuestros asociados.

 

El acto tuvo como maestro de ceremonia al CBR. Raúl Aguirre, Vocal principal del Directorio.

 

La CBR. Ruth Sánchez, Miembro de Tribunal de Honor y Electoral, fue la encargada de dar la bienvenida al acto solemne.

 

Como parte del acto, se dio un minuto de silencio en honor a las personas y en especial para nuestros asociados y sus familiares que han fallecido por el COVID-19.

 

Tuvimos la participación de una de nuestras últimas asociadas, la CBR. Ingrid Klaere quién brindó unas palabras de gratitud hacia la institución.

 

Contamos con la intervención musical a cargo de nuestro asociado el CBR. Gonzalo Gordillo, quién aparte de ser un Corredor de Bienes Raíces Profesional demostró su talento como violinista, interpretando músicas de antaño.

 

El CBR. Leonardo Vallejo presentó estadísticas sobre el comportamiento del sector inmobiliario durante los meses de pandemia. Los resultados demuestran que muchas transacciones no se concretaron por el confinamiento, pero que actualmente se está reactivando paulatinamente el sector inmobiliario.

 

La CBR. Sue Murillo, presidenta de la Institución, brindo unas palabras y agradeció a todos los asociados por la colaboración que han tenido con la institución, a pesar de la difícil situación que todos estamos atravesando con la pandemia.

 

Y como parte final del acto solemne, el brindis estuvo a cargo de la Pastpresidente, la CBR. Isabel Wagner, quién aprovechó para felicitar a la nueva directiva por el esfuerzo que están realizando por mejorar la profesión y el servicio a los asociados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *