Boletín # 014 – Diciembre

Boletín # 014 – Diciembre

Guayaquil, 8 de enero de 2018

Boletín #014

 

 

 

Estimados socios de Acbir Guayas, queridos amigos:

 

 

Les envío un fuerte abrazo y el ferviente deseo que este año 2019 sea próspero, venturoso y lleno de inimaginables logros y éxitos en su vida profesional y personal.

 

Como presidenta de Acbir, doy inicio a las actividades colmada de múltiples emociones de esperanza, anhelos de superación para todo nuestros socios, para nuestro gremio y para nuestra querida institución.

 

El año 2018, cerró sus puertas ofreciéndonos  un mágico encuentro entre amigos con la celebración de la fiesta de Navidad de Acbir, evento en el cual, una vez más, compruebo que estamos hechos para compartir y disfrutar de lo mejor de cada uno de nosotros; gracias a todos los que estuvieron allí por asistir, y a aquellos que no pudieron acompañarnos, se que sus pensamientos estaban con nosotros.

 

De igual forma, en el año que finalizó, tuvimos avances significativos en nuestro principal proyecto, el de MLS, donde de forma consetudinaria nos reunimos con nuestro excepcional equipo de trabajo, para lograr estructurar la fase inicial de esta implementación con nuestra primera y exitosa reunión, a casa llena, la capacitación “10 razones para pertenecer al MLS Acbir Guayas”; esto me embarga de profunda alegría, dado que hace evidente que el profesional corredor de bienes raíces, es decir, todos nosotros, tenemos claramente definido el futuro de nuestra profesión, y cuales serán las ventajas competitivas que nos llevarán al rotundo éxito de nuestros negocios.

 

El 2019 abre sus puertas con muchas expectativas:

Con la promesa cumplida de traer a Ecuador, al principal exponente de CRS (Certified Residential Specialist) para mejorar nuestras habilidades y resultados en nuestro trabajo diario, así como certificar a los corredores ecuatorianos hacia un nivel de prestigio internacional.

Con la inauguración de un nuevo curso de Corredores, donde formalizaremos y profesionalizaremos  a los corredores del mercado.

Con la consecución de nuestras comisiones: Legal, Académica, Eventos y MLS, trabajando arduamente sobre todo, en la presentación de la nueva ley de corredores de Bienes Raices profesionales en la Asamblea Nacional, habiendo sido Guayas, gestor importante en este trabajo interprovincial en la Federacion Nacional de Corredores de Bienes Raíces, Fenacbre.

 

Y finalmente con la convicción de que este será de forma inevitable, uno de nuestros mejores años!

 

Extendemos la invitación a nuestros socios a colaborar en nuestros proyectos, a que formen parte de vivir a Acbir desde la concreción de todo nuestro desarrollo, pero más que todo, invitamos a nuestros socios a no desmayar en nuestra lucha de construir una Asociación llena de nuestros ideales y objetivos profesionales.

 

Feliz y venturoso año 2019, mi corazón y deseos de total prosperidad están con ustedes; como siempre, hoy más que nunca #YoSoyAcbir

 

 

Atentamente,

 

 

CBR. Psic. Org. Isabel Wagner Areco

Lic. Profesional # 388-G

Presidente de Acbir Guayas

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *