Boletín # 20 – Julio

Boletín # 20 – Julio

Guayaquil, 16 de Julio de 2019

Boletín #020

 

 

 

Estimados socios de Acbir Guayas:

 

Reciban un muy cordial saludo

Me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que, mediante Asamblea General Extraordinaria de Socios de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Guayas, celebrada el día ocho de julio del presente año, en las instalaciones de la Asociación, se tomaron varias decisiones en base del informe económico presentado por la CBR Mariuxi Valverde, el cual mostró la situación de la Asociación a nivel financiero.

Actualmente ha sido un reto solventar los gastos de la Asociación con una cuota mensual de $ 20 USD y por tal razón, conociendo las obligaciones que afrontamos, con el voto favorable de la mayoría de los socios asistentes a la Asamblea Extraordinaria se aprobó que, a partir del mes de julio del presente año, la cuota social sea equivalente a $ 30 USD mensuales.

ACBIR este año pudo cubrir con gran sacrificio gastos, inclusive judiciales, equivalentes a la gestión de la directiva anterior a la Administración actual, presidida por la CBR. Isabel Wagner, por tal razón la Asamblea aprobó que se establezca una cuota extraordinaria, que de fin a esta enorme carga que nos hemos visto en la obligación de atender. Es nuestra gran aspiración poder seguir trabajando exitosamente, pues nunca hemos dejado de atender las necesidades grupales ya que nos hemos motivado a seguir siempre adelante, con visión a crecer, con gran responsabilidad, generando e iniciando nuevos proyectos como es el del MLS, próximo a ser lanzado a los socios en la celebración de aniversario de ACBIR Guayas.

Para vuestro conocimiento, comprendiendo lo anteriormente expuesto, la cuota única extraordinaria quedó fijada en $ 100 USD, los mismos que deberán ser cancelados en dos partes de la siguiente manera:

Julio 2019               = $ 50 UDS

Septiembre 2019    = $ 50 USD

Recordándoles que, en los tres años de gestión, nunca antes los hemos molestado con un apoyo como el que le estamos solicitando en la presente fecha

Esperamos que estas resoluciones nos permitan como socios, mantener el espíritu de crecimiento, lucha, constancia y que los proyectos de ACBIR nunca cesen.

CBR. Psic. Org. Isabel Wagner Areco.

Lic. Profesional # 388-G, Realtor®, CRS®

Presidente de ACBIR Guayas

Presidente de FENACBRE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *