Boletin #011 – Septiembre 2018

Boletin #011 – Septiembre 2018

Guayaquil, 27 de Septiembre de 2018

Boletín #011

 

 

Estimados socios de Acbir Guayas, queridos amigos:

 

 

Como presidenta del directorio de Acbir Guayas, hago un afectuoso acercamiento a ustedes, en razón de que, a través de nuestra administración se los ha contactado en varias ocasiones, para ofrecer las facilidades de re incorporarse a la Asociación a la cual pertenecemos los Corredores de Bienes Raíces del Guayas.

 

Los beneficios de formar parte de una asociación son múltiples: Ser el grupo que le da la caracterización, formalidad y validez legal a nuestra actividad, así como, crear la sinergia que nos permita reforzar nuestra red de negocios y relaciones, conociéndonos cara a cara estableciendo los vínculos confiables y lo más importante, mantenernos al día, actualizados y formados en un mundo tan cambiante como el inmobiliario, que gracias a las nuevas tecnologías, evoluciona a pasos vertiginosos, poniendo en peligro la subsistencia de quien no sea parte de este proceso.

 

Dentro de nuestro plan de restructuración, estamos próximos a la instalación en nuestra región del MLS, herramienta que más que una simple plataforma, va a ser la puerta hacia un cambio cultural y evolución profesional, ya que requiere de la participación fehaciente de todos, involucrados en un marco ético y de cooperación. Este trabajo de parte de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Guayas, ha sido adoptado con mucha responsabilidad, creando un comité de personas encargadas, con la expectativa de que, la formación y la capacitación de su uso e implementación, debe estar en manos de una asociación, no de personas, garantizando su éxito y permanencia. Esta poderosa herramienta de trabajo y estadística, será privativa para socios de Acbir y luego podrá ser extendida a los socios de otras provincias con el intermedio de los gremios.

 

Con lo anteriormente expuesto, pongo en conocimiento, que dentro de Acbir, se está efectuando un listado de depuración de socios no activos para ponerlo en conocimiento del Tribunal de Honor y proceder a retirarlos definitivamente de nuestra base de datos y archivos.  Desde octubre de 2017 se puso en vigencia la posibilidad de re incorporarse con la cómoda suma de $250 dólares, engrosando nuestras filas, oportunidad que quedó confirmada en la última asamblea de Agosto de 2018 y que abre la puerta hacia la re integración a nuestro cuerpo colegiado.

 

Los invitamos a sumarse. Este será nuestro último llamado, el mismo que espero que gracias a los resultados que hemos venido mostrando, sea la decisión final para formar parte de nuestro gran equipo ganador ! #YoSoyAcbir

Atentamente,

CBR. Psic. Org. Isabel Wagner Areco

Lic. Profesional # 388-G

Presidente de Acbir Guayas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *