Boletin #012 – Octubre 2018

Boletin #012 – Octubre 2018

Guayaquil, 30 de octubre de 2018

Boletín #012

 

 

 

Estimados socios de Acbir Guayas, queridos amigos:

 

En esta ocasión me dirijo a ustedes con la alegría  en el ejercicio de mi cargo como Presidenta de Acbir Guayas,  para comunicarles que durante el mes de Octubre, hemos logrado crear el comité del MLS y consolidar nuestra primera actividad formativa en la transformación cultural que requiere llevarse a cabo para ser parte del futuro inmobiliario.

 

El comité del MLS está conformado por un equipo multidisciplinario de alto nivel, donde, en cada reunión que mantenemos para llevar adelante este proyecto, observamos con gran satisfacción, la calidad de profesionales con los que cuenta nuestra asociación.

 

Ser parte de todo lo que conlleva implementar la plataforma de MLS es un gran reto que hemos decidido aceptar, y que, conociendo las aspiraciones de nuestro gremio, me encuentro convencida que es el paso en la dirección correcta, lo que nos va a permitir estar a la altura de las potencias del corretaje inmobiliario a nivel internacional.

 

Adentrarse en la implementación y concreción de este proyecto como corredores, implica por excelencia, incrementar el éxito de los que sean participes de esta plataforma, obteniendo resultados evidentes como lo son: obtener una máxima cobertura en el mercado, venta más rápida de los inmuebles, reportes y estadísticas, reglas claras y definidas, mayor número de propiedades vendidas, entre otros aspectos que nos indican que, de forma inequívoca, nos encontramos en el camino correcto.

 

Es por ello, que reiteramos, la invitación a nuestro evento: MLS: Solución para profesionalizar la Industria del Corretaje, a celebrarse el día Jueves 12 de noviembre de 2018.

 

Esta actividad se encuentra dirigida a todos aquellos que conformamos el mundo del corretaje inmobiliario, y en especial para ustedes,  mis queridos colegas y socios, quienes practican día a día el trabajo y el esfuerzo de ser un corredor en un mundo desafiante y positivamente cambiante.

 

Hoy más que nunca #YoSoyAcbir  .

 

 

Atentamente,

CBR. Psic. Org. Isabel Wagner Areco

Lic. Profesional # 388-G

Presidente de Acbir Guayas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *