Boletín #013 – Noviembre 2018

Boletín #013 – Noviembre 2018

Guayaquil, 30 de noviembre de 2018

Boletín #013

 

 

 

Estimados socios de Acbir Guayas, queridos amigos:

 

El mes de noviembre, ha sido el inicio de la cristalización del proyecto de MLS, pues,  con la capacitación de Juan Pablo Serrano marcamos un antes y un después en el mundo del corretaje inmobiliario ecuatoriano y en nuestra asociación.

El evento, enfocado a profesionalizar la industria del corretaje inmobiliario, inició con la charla “Trabajando en la Cultura del MLS”, donde tuvimos oportunidad de recibir una capacitación de alto nivel, comprendiendo la necesidad de ir de la mano con los avances tecnológicos, mantener en todo momento las reglas claras en el proceso de captación, así como lograr la venta de la propiedad en el precio adecuado, teniendo presente la curva de tensión en función del tiempo en el proceso del corretaje.

Esta actividad cerro con broche de oro, haciendo énfasis en las estrategias para captar en exclusiva nuestro portafolio de propiedades, denotando de forma inequívoca, que esto aumentará nuestro nivel de productividad debido a que el esfuerzo, será claramente recompensado en la concreción de las ventas.

Contamos con socios y público en general, quienes de forma particular, me han hecho notar su experiencia en el evento a través de los siguientes testimoniales:

 

“Estamos seguros que el mejor paso para brindar un excelente servicio al cliente, es la capacitación constante, aplicando los mejores procesos inmobiliarios probados a nivel mundial. Bajo esta premisa, aplicar la metodología de trabajo compartida entre los mejores corredores de Guayaquil, con el apoyo tecnológico de una herramienta informática, nos llevará al siguiente nivel profesional. Durante la charla de Juan Pablo, ratificamos los conceptos aprendidos y notamos que vamos por el mejor camino hacia el éxito”

 

CBR Angel Fuentes: Geobienes.

 

“Este tipo de capacitaciones con invitados internacionales de primer nivel fortalecen mucho al gremio inmobiliario permitiendo elevar el nivel profesional, en la prestación de servicios, la MLS entendemos  será la mejor herramienta no solo para los agentes sino para el cliente final”

 

CBR Henry Ríos: Remax Golden Home.

 

“Pienso que al unirnos con nuestras propiedades uniremos nuestras sinergias y agilizaremos las ventas”

 

CBR Maria Auxiliadora Valverde: Tesorera Acbir – Remax Optimus.

 

 

“Aprendí que no siempre tener mas propiedades es mejor, Sino tener  propiedades bien captadas, Con contrato de exclusividad y precio de mercado correcto.  Aprendí que los clientes buscan velocidad, confianza y que eso jamás podrá ser remplazada por la tecnología las relaciones humanas son más cálidas. En resumen es importante aprender a captar bien los inmuebles  a dar una valor agregado al cliente para que lo escojan a uno por sobre los demás y estar en constante aprendizaje para ser competitivos. Usemos la tecnología a nuestro servicio y aprendamos a trabajar en equipo con normas claras”

 

CBR Roberto Morales: Polibienes.

 

El día martes 27 de noviembre, tuvimos una reunión in house, con la interesante charla “10 razones para pertenecer al MLS”, a cargo del CBR. Javier Camacho Silva, con la presencia de más de cincuenta asociados a Acbir, pudiendo compartir con la élite del corretaje guayaquileño e importantes representantes de inmobiliarias.

 

Como corolario de este fructífero mes que termina, les cuento que el pasado 29 de noviembre, celebramos la graduación de 25 nuevos Corredores que con gusto han aceptado pertenecer a nuestra asociación y ser parte de un futuro inmobiliario que nos ofrece retos alentadores para nuestra profesión. Gran satisfaccion para acbir.

 

Para finalizar, tengo el agrado de informarles que en el pasado evento del 12 de noviembre, he anunciado, que ACBIR, trae formalmente la certificación de CRS (Certified Residential Specialist) a Ecuador, brindando nuevamente, la posibilidad de mejorar nuestro estatus, nuestra capacitación y nuestro nivel en el corretaje, formando parte de la mejor élite profesional inmobiliaria internacional, de la mano de Fernando García Erviti, quien cuenta con mas de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha formado a mas de 4500 profesionales en el área alrededor del mundo.

 

Estimados socios, estamos en el camino adecuado a seguir, garanticemos nuestro trabajo de calidad y veremos redituadas las ganancias de forma inmediata haciendolo bien. Les invitamos hoy mas que nunca a formar parte de nuestra asociación, y a ser participes de todos nuestros exitosos frutos e imparable desarrollo.

 

Hoy más que nunca #YoSoyAcbir .

 

 

 

Atentamente,

 

 

CBR. Psic. Org. Isabel Wagner Areco

Lic. Profesional # 388-G

Presidente de Acbir Guayas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *