Boletín # 015 – Enero

Boletín # 015 – Enero

Guayaquil, 4 de Febrero de 2019

Boletín #015

 

 

 

 

Estimados socios de Acbir Guayas, queridos amigos:

 

Reciban un cordial saludo,

 

Inicia el segundo mes del año donde, se reactiva de forma mas evidente el mundo de los negocios inmobiliarios, presentándonos un sinfín de posibilidades para concretar alquileres y ventas que promuevan nuestra abundancia económica y estabilidad financiera.

 

El día 17 del mes de enero, compartimos el evento de la Asamblea General Ordinaria en nuestra sede, donde me dirigí al digno publico conformado por 41 personas, con el afán de poner en conocimiento nuestra gestión del año 2018, habiendo sido aprobada por unanimidad de los presentes.  Quiero en esta oportunidad, pedirles a ustedes, un mayor compromiso con su presencia a las asambleas de socios, ya que en ellas se generan excelentes ideas y propuestas que amplían más nuestra visión hacia nuevos objetivos para decidir conjuntamente el destino de nuestro grupo. Como es de su conocimiento, les reitero la desición tomada con un consenso mayoritario de participar en representación de Guayas para la candidatura a la presidencia y distintas dignidades de la Federación Nacional de Corredores de Bienes Raíces, Fenacbre.

 

Con esta decisión bien analizada, asumimos con mucha motivación y esperanza, que nuestra participación sea un puntal en el fortalecimiento de la Federación por el ritmo acelerado y organizado que viene presentando la gestión de Guayas y así replicar este entusiasmo a nivel nacional. En este periodo esperamos dirigir todos nuestros esfuerzos en la formalización de nuestra profesión y en el engrandecimiento del corredor ecuatoriano frente a nuestro país y frente al mundo.

 

Es por ello, que hoy, les participo que  el acto elección y toma de posesión de tan importante evento, se celebrará el día sábado 16 de febrero de 2019 a las 9 horas en las instalaciones de Acbir el Oro, actual sede de la Federación.

 

Gracias Amigos, por ayudar con su presencia y apoyo al crecimiento de Acbir Guayas, y recuerden: #YoSoyAcbir , #TodosSomosAcbir.

 

 

CBR. Psic. Org. Isabel Wagner Areco, Realtor ®

Lic. Profesional # 388-G

Presidente de Acbir Guayas

 

NUEVAS NOTICIAS:

Como oportunidad, les transmito la propuesta de un nuevo proveedor de servicios del medio,  Quiero tu Negocio; ellos nos ofrecen una plataforma virtual que permite acceder a cientos de potenciales compradores y vendedores de negocios en marcha; Ellos realizan actividades de difusión de información a través de Cámaras de Comercio Binacionales, Boletines electrónicos a base de datos de 300.000 personas, y otras herramientas. Si desean obtener mayor información pueden  contactarse con Nathaly Palma, Coordinadora de quiero tu negocio al número 0990910187 o a la dirección de correo electrónico info@quierotunegocio.com. Soliciten atención privilegiada para nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *