Boletín # 16 – Marzo

Boletín # 16 – Marzo

Guayaquil, 3 de marzo de 2019

Boletín #016

 

 

 

 

Estimados socios de Acbir Guayas:

Durante el mes de febrero, hemos logrado consolidar  varios proyectos.

El día 16 del mes de febrero, en Machala, tuvimos la Asamblea Nacional Ordinaria de la Federación Nacional de Corredores de Bienes Raíces del Ecuador, donde se eligió el nuevo Directorio de la FENACBRE para el periodo correspondiente a los años 2019-2021, triunfando nuestra lista, la misma conformada por un grupo de excelentes profesionales del corretaje, con  las siguientes dignidades:

 

Presidencia: CBR. Psic. Org. Isabel Matilde Wagner Areco.

Vicepresidencia: CBR. Adrian Esteban Rodríguez Serrano.

Secretaría: CBR. MG. Sue América Murillo Bermeo.

Pro Secretario: CBR Ing. Jorge Estuardo Aguirre Nicolalde.

Tesorera: CBR. Ing. María Auxiliadora Valverde Badillo.

Síndico: CBR. Ab. Gladys Celina De Los Ángeles Noritz Romero.

 

Asumimos este nuevo reto con compromiso y responsabilidad para dar lo mejor de nosotros,  proponiendo un trabajo responsable , que genere a nuestro gremio los cambios que formalicen nuestra actividad y nos desarrollen en todos los aspectos, sobre todo el profesional.

 

Se recibió la visita del Director de CRS Internacional, Fernando García Erviti, quien nos acompaño cuatro días en el Bankers Club, con la capacitación REAP, de éxito total y de mucho interés para los asistentes. El cambio que producirá en nosotros estos nuevos conocimientos, marcará históricamente el inicio de una nueva actitud y cultura en nuestra actividad de corretaje.

 

 

Culminamos un mes de arduo trabajo en proyectos que se van cristalizando cada vez mas con su aporte incondicional, auguramos mejores días para nuestra querida Asociación que sigue creciendo y nunca lo olviden: #YoSoyAcbir , #TodosSomosAcbir.

 

NOVEDADES

 

Estamos gustosos de anunciarles que el 4 de Abril de 2019  tendremos la visita de los delegados de la NAR (National Association of Realtors) Mario Rubio, Regional Coordinator for South America y Alex Escudero, Manager Global Alliances & Business Development que vienen desde Chicago.  Su presencia en nuestra asociación, será un gratísimo honor ya que ademas de la distinción de su visita, dictarán una conferencia,  como parte del acuerdo vigente entre la NAR y la FENACBRE.

 

Así mismo en el cierre de la capacitación de CRS en el Bankers Club, en fecha 21 de Febrero de 2019, se dio la firma del Contrato de MLS entre ACBIR – GUAYAS y REALTYSERVER SYSTEMS INC, como una actividad a ser iniciada  para el beneficio de ustedes nuestros apreciados socios de Acbir.  La plataforma se encuentra en periodo de instalación y en lo posterior van a recibir noticias para participar en el proceso de capacitación y registro. Para poder generar resultados de calidad en el perfeccionamiento del funcionamiento del MLS, se va a dictar capacitación individual obligatoria para los CBRs y de requerirlo, los asistentes que registre.  Esto, posterior al programa de capacitación iniciado en noviembre de 2018 por ACBIR Guayas.

 

 

 

CBR. Psic. Org. Isabel Wagner Areco.

Lic. Profesional # 388-G, Realtor®, CRS®

Presidente de ACBIR Guayas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *